Compra Membresía Salvadoor

Si ya llegó a este punto, es porque ya conoce todas las bondades de Salvadoor, por lo tanto, queremos explicarle los beneficios y responsabilidades que conlleva nuestro servicio.

Beneficios:

  • Reportar emergencias
  • Compartir alertas con toda la comunidad (a la que aplique)
  • Recibir notificaciones de seguridad de la comunidad

 

Responsabilidades:

  • Tener el cupo o saldo disponible en su cuenta para generar los débitos respectivos.
  • Activar las alertas únicamente cuando sea necesario, una alerta mal generada, genera desconfianza en el usuario que la emite.

 

El pago de Salvadoor es de $10.000 mensuales

*Al momento de realizar el pago, usted se compromete a contar con cupo o saldo en su tarjeta (Crédito o Débito) durante su permanencia con el servicio. En caso de no poder hacer los cobros, el servicio podrá ser cancelado durante los próximos 10 días.

ASSET

FINDER

Escriba el código alfanumérico que aparece en la etiqueta del activo (LID o UID), o solo los últimos 4 caracteres del mismo.

Ejemplo: COL5050A1A1 o A1A1.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad